Recursos Humanos

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Planeación y Desarrollo de Capital Humano

La planeación y el desarrollo potencian el desempeño actual y futuro de su personal. Las contribuciones y el valor agregado que éste genera son cada día más apreciadas y requeridas para establecer una diferencia con sus competidores.

Nos especializamos en tres áreas de la planeación y desarrollo:

Parrillas de Reemplazo

Son herramientas para identificar quiénes están preparados o cerca de ello, para pasar a trabajos diferentes al que actualmente desempeñan. Trabajos que por lo regular suelen ser más complejos y requerir más conocimientos y habilidades.

Las parrillas de reemplazo son útiles para identificar y preparar por anticipado a personal con el potencial para generar resultados, contribuciones y valor agregado en posiciones críticas de la organización.

Le ayudamos en todo el proceso, incluyendo identificación de posiciones, gente así como los resultados, contribuciones y valor esperados.

Planes de Carrera

Cada vez es menor el número de personas dispuestas a hacer carrera dentro de una empresa. Por ello nosotros nos enfocamos a preparar planes que hagan atractiva a la empresa a los ojos de su personal más valioso.

Usted no puede dejar ir a personas valiosas, las que verdaderamente aportan a los resultados de su empresa. Para ellos, hay que hacer un plan, no solamente para que hagan carrera, sino, primordialmente, para que no se vayan y menos a la competencia.

Con nosotros usted encontrará ideas bastante diferentes a los demás. ¿Nuestro enfoque de planes de carrera no es ya una muestra de ello?

Detección, selección y captación de talentos

La única ventaja competitiva no imitable por sus competidores es el talento que usted tiene en su empresa.

No cualquier persona es talento y no todas las empresas tienen el talento que necesitan. Es necesario definir los conocimientos y tecnologías que son críticos para el futuro de la empresa e identificar quienes lo poseen, cómo lo usan y cuál es la vida útil del talento.

Le ayudamos con herramientas claras, prácticas y sencillas con las que usted se queda.
Estudios de Clima Laboral y Organizacional