Recursos Humanos

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Cursos y Talleres sobre Recursos Humanos

Tenemos materias en todas las áreas de la disciplina con materiales permanentemente actualizados conteniendo lo último en conocimientos, herramientas y tecnologías incluyendo casos de negocio diseñados por nosotros o por expertos internacionales de otras instituciones.

Los adecuamos a sus necesidades de negocio. Están disponibles para usted los 365 días sin restricciones de horario o lugar.

Le ofrecemos también cursos y talleres de Recursos Humanos a larga distancia por internet mediante tecnología TBL (Technology Based Learning); utilizamos modelos educativos virtuales que implican el usar tecnología de la información moderna e internet. Esto permite ahorrar costo, tiempo y esfuerzo al poder llegar a personal situado en ubicaciones remotas y de forma asincrónica, o sea, en tiempos no coincidentes.

Cuando usted contrata uno de nuestros cursos o talleres, tiene un profesional con experiencia de haber sido directivo de negocio (conoce de negocios), experiencia de profesor en escuelas de graduados nacionales e internacionales (domina la enseñanza y el aprendizaje en diferentes culturas) y con el valor agregado de ser consultor (le aconseja cómo orientar el aprendizaje para maximizar el valor a su negocio).

Comunidades de Aprendizaje