Gestión del capital humano para GERENTES Y DIRECTIVOS

Al finalizar el evento los participantes conocerán métodos que les permitan lograr resultados a través de su equipo de trabajo y contarán con técnicas que les permitan medir el impacto del desempeño de su equipo con fines de mejora continua.

El temario incluye:

  • EL JEFE DE ANTES Y EL JEFE DE AHORA.Se analizará la evolución que ha tenido el rol del jefe con énfasis en la gestión del capital humano.
  • LOS RESULTADOS QUE DESEA LA EMPRESA. Se le enseñará al jefe cómo los conceptos estratégicos de la empresa marcan camino y rumbo a su equipo de trabajo.
  • PASOS A SEGUIR PARA SER UN JEFE DESARROLLADOR .Establecemos los pasos a seguir para  conformar un equipo competente que dé resultados, al mismo tiempo que desarrolla a sus integrantes.
  • CREACIÓN DE VALOR DE MI EQUIPO DE TRABAJO. Se analiza la importancia de medir el impacto del desempeño del equipo de trabajo en los resultados que desea la empresa.

Este curso tiene una duración de 16 horas, como mínimo, dependiendo de los requerimientos de la empresa en lo que respecta a este tema.